Entrar/Registro  
INICIO ENGLISH
 
Evidencia Médica e Investigación en Salud
   
MENÚ

Contenido por año, Vol. y Num.

Índice de este artículo

Información General

Instrucciones para Autores

Mensajes al Editor

Directorio






>Revistas >Evidencia Médica e Investigación en Salud >Año 2015, No. 3


Pérez BG
El Laboratorio de Investigación del Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca: los primeros pasos de un largo camino por recorrer
Evid Med Invest Salud 2015; 8 (3)

Idioma: Español
Referencias bibliográficas:
Paginas: 107
Archivo PDF: 166.99 Kb.

[Texto completo - PDF]

FRAGMENTO

Janus es representado en la mitología romana como una deidad que poseía dos caras. Esta cualidad le permitía recordar el pasado con una cara, y con la otra, mirar el futuro. Es por ello que la dualidad de Janus es usada para simbolizar el cambio y la transición.
En analogía con esta breve semblanza, el Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca (HRAEO) ha tenido y tiene el compromiso de impulsar día a día la actividad de la investigación científica, porque estamos convencidos del impacto positivo que representa este tema en materia de salud. Con una visión incluyente, nos propusimos cambiar el área administrativa que albergaba a los investigadores en ciencias médicas, para transformarla en un sitio propicio, con la infraestructura adecuada para el desarrollo del quehacer científico. Con este gran esfuerzo institucional, estamos muy orgullosos de contar con un cuarto de cultivo celular, equipo para realizar PCR (reacción en cadena de la polimerasa) en punto final y PCR tiempo real, electroforesis en campos pulsados, electroforesis en una dimensión, cuarto de revelado para ensayos tipo Western-blot y equipo para la criopreservación de muestras biológicas.


Palabras clave: Sin palabras Clave


>Revistas >Evidencia Médica e Investigación en Salud >Año2015, No. 3
 
 Buscar   Avanzada 


· Indice de Publicaciones 
· ligas de Interes 
       
Derechos Resevados 2007