Entrar/Registro  
INICIO ENGLISH
 
MediSan
   
MENÚ

Contenido por año, Vol. y Num.

Índice de este artículo

Información General

Instrucciones para Autores

Mensajes al Editor

Directorio






>Revistas >MediSan >Año 2017, No. 05


Pérez AIY
Aclaración necesaria sobre algunos aspectos del artículo “Utilidad de una guía metodológica para la elaboración de proyectos de investigación”
MediSan 2017; 21 (05)

Idioma: Español
Referencias bibliográficas: 3
Paginas: 516-517
Archivo PDF: 253.86 Kb.


Texto completo




FRAGMENTO

Estimada directora:

La Dirección de Ciencia e Innovación Tecnológica (DCIT) de la Universidad de Ciencias Médicas orienta, gestiona, jerarquiza y controla la actividad científico-técnica e innovadora en la provincia de Santiago de Cuba, a través del Sistema de Ciencia e Innovación Tecnológica (SCIT) implementado desde 1998. Este sistema se distingue por el desarrollo de la actividad científica sobre la base de programas y proyectos, cuyos objetivos y líneas de investigación deben responder a las prioridades nacionales, territoriales e institucionales, establecidas en cada etapa.
De hecho, las funciones antes descritas y las características del SCIT requieren que la Dirección de Ciencia e Innovación Tecnológica mantenga el asesoramiento metodológico permanente a investigadores, profesionales y estudiantes en relación con la ciencia, tecnología e innovación, por lo que consideramos necesaria la aclaración sobre algunos aspectos planteados en el artículo científico “Utilidad de una guía metodológica para la elaboración de proyectos de investigación” publicado en el volumen 21, No. 2, 2017 de la Revista MEDISAN.


Palabras clave: Sin palabras Clave


REFERENCIAS

  1. Pérez Infante Y, Bayés Cáceres E. Utilidad de una guía metodológica para la elaboración de proyectos de investigación. MEDISAN. 2017 [citado 24 Mar 2017]; 21(2).

  2. Cuba. Ministerio de Ciencia Tecnología y Medioambiente. Resolución 44/2012. Reglamento para el proceso de elaboración, aprobación, planificación, ejecución y control de los programas y proyectos de ciencia, tecnología e innovación. [citado 24 Mar 2017].

  3. Cuba. Ministerio de Ciencia Tecnología y Medioambiente. Indicaciones metodológicas para la actividad de programas y proyectos de ciencia, tecnología e innovación. 2014 [citado 24 Mar 2017].



>Revistas >MediSan >Año2017, No. 05
 

· Indice de Publicaciones 
· ligas de Interes 






       
Derechos Resevados 2019