Entrar/Registro  
INICIO ENGLISH
 
El Residente
   
MENÚ

Contenido por año, Vol. y Num.

Información General

Mensajes al Editor

Directorio






Instrucciones para Autores


La Revista El Residente publica artículos originales, casos clínicos, temas de revisión, informe de casos clínicos, notas de historia, editoriales y cartas al editor. Para su aceptación, todos los artículos son analizados inicialmente al menos por dos revisores y finalmente ratificados por el Comité Editorial.

La Revista El Residente acepta, en términos generales, las indicaciones establecidas por el International Committee of Medical Journal Editors (ICMJE). La versión actualizada 2013 de las recomendaciones para la preparación, presentación, edición y publicación de trabajos académicos en revistas médicas se encuentra disponible en www.ICMJE.org. Una traducción al español de esta versión de los Requisitos de uniformidad para los manuscritos remitidos a las publicaciones biomédicas se encuentra disponible en: www.medigraphic.com/requisitos

El envío del manuscrito implica que éste es un trabajo que no ha sido publicado (excepto en forma de resumen) y que no será enviado a ninguna otra revista. Los artículos aceptados serán propiedad de la revista El Residente y no podrán ser publicados (ni completos, ni parcialmente) en ninguna otra parte sin consentimiento escrito del editor. El autor principal debe guardar una copia completa del manuscrito original.

Descargar Instrucciones para los Autores

(Requiere Acrobat Reader)





>Revistas >El Residente >Instrucciones para Autores
 

· Indice de Publicaciones 
· ligas de Interes 
       
Derechos Resevados 2007